Carpinteria de aluminio

Gracias a un experimentado equipo de profesionales y con las mejores calidades en materiales del mercado les ofrecemos todo tipo de trabajos en carpinteria de aluminio.
Como en todos nuestros productos y servicios nuestra visita y presupuesto es gratuito.
Le ofrecemos trabajos en:

  • Ventanas de Aluminio
  • Balcones y Cerramientos
  • Puertas
  • Armarios

Armarios

El acabado de los frentes de los armarios es fundamental a la hora de decorar un ambiente: conviene que el material elegido sea acorde con los demás muebles para que se integre en la decoración.

Por la calidad y resistencia del aluminio, los frentes y armarios de aluminio son sin duda la mejor opción para exterior.

Puertas

Trabajamos con perfiles de alta calidad que permiten la fabricación de puertasde aluminio con las máximas garantías de aislamiento y calidad.
Podemos destacar que son tres las grandes ventajas la resistencia, la ligereza y los precios de las puertas de aluminio, lo que hace que este tipo de material sea cada vez más habitual su utilización, tanto en obras nuevas como en reformas de ambientes del hogar o su fachada. Una de las principales razones por las que el precio de las puertas de aluminio se convierte en una ventaja a la hora de construir o realizar reformas, es por la facilidad en su montaje, tanto en el taller en donde son construidas, como en la colocación en la obra y las reformas, esto, sumado a la calidad y la durabilidad que puede obtenerse de este material.

Ventanas

Las ventanas de aluminio proporcionarán elegancia a su negocio y confort a su hogar. Se utilizan los materiales más innovadores y de mejor calidad.
Su funcionalidad se puede complementar con:
Los cristales de mejor calidad como los de doble acristalamiento (CLIMALIT) ó cristales de seguridad.
Nuestra persiana modelo compacto que junto con el sistema integral de carpintería puede instalar su ventana y persiana conjuntamente ahorrando tiempo y dinero.
Una amplia gama de modelos y colores de mosquiteras (corredera, fija, enrollable, puerta practicable, etc…) fabricadas con tela en fibra de vidrio para guardar su casa de los molestos insectos que llegan con el calor.

IMG-20141230-WA0006 IMG-20141222-WA0012 IMG-20141230-WA0008 IMG-20141230-WA0007

Síguenos en Facebook y en Google+